BLOG / Coaching Empresarial y Ejecutivo

EL NEUROCOACHING Y LAS VENTAJAS AL SER APLICADAS EN LAS EMPRESAS

ANGIE ALFARO
Coach Organizacional y Ejecutiva, con doble Certificación Internacional, Master Coach Internacional con PNL, Neurocoach y Autora bestseller.

EL NEUROCOACHING Y LAS VENTAJAS AL SER APLICADO EN LAS EMPRESAS

Veamos la definición de ¿Qué es la Neurociencia? La Neurociencia es una disciplina científica, y se dedica al estudio del Sistema Nervioso y nos permite entender la anatomía y la funcionalidad del cerebro, su desarrollo a lo largo del ciclo vital y los factores de influencias en el aprendizaje, por ejemplo.

En estos últimos años, la Neurociencia, ha avanzado a pasos agigantados, develando día a día los misterios de nuestro cerebro. De esa manera, podemos determinar a que se deben nuestros patrones de conducta, como nos motivamos, aprendemos, interactuamos, o nos emocionamos.

Entonces, ¿Qué es Neurocoaching? Es una nueva metodología que fusiona tres tipos de conocimientos, los de la neurociencia, los de Programación Neuro Lingüística, y los de Coaching.

Pero ¿por qué es importante aplicar estas técnicas y metodología en las empresas?, ¿a qué se debe, que, al aplicarla, la producción aumenta y los comportamientos de los colaboradores son más eficaces en su ámbito laboral, familiar y social?

Bien, las técnicas del coaching, al aplicarlas, generan una transformación positiva del ser, aumentando su desarrollo personal.

Las técnicas de PNL, ayudan a reprogramar la mente, a que las fobias, traumas, emociones reprimidas, etc. desaparezcan, ayudando a un mejor autocontrol de las emociones, y a auto liderarse.

Ahora, hablemos del aporte de las neurociencias, aquellas que estudian los cerebros de los líderes, de aquellos hombres, que actúan de una manera diferente al resto de la humanidad, y que son únicos.

Y que, gracias a la neurociencia, toda esta información, se puede transmitir a otras personas, para lograr esas cualidades natas de los LÍDERES COACH, y así ejercer neuroliderazgo.

Con estas tres fusiones, neurociencia, técnicas de coaching y Programación Neuro Lingüística, al ser aplicadas, en personas que desean adquirir todas esas cualidades, y habilidades del líder coach, se van cambiando las programaciones mentales, dando cabida, a unos nuevos patrones de conducta, que favorecen a los líderes actuales, a nuevos líderes y a los líderes del futuro, cambiando para mejor los resultados solicitados por sus empleadores. Y las empresas a su vez, obtuvieron mejor colaboración, producción, y ventas.

Si aplicamos neurocoaching en las Empresas u Organizaciones, lograremos un neuroempoderamiento del ser, que permitirán a los Ejecutivos, y trabajadores, a tomar decisiones acertadas, gestionar sus emociones, solucionar problemas, autogestionarse, innovar y crear, ser gestores de cambio, influenciar y a tener pleno conocimiento de sus habilidades blandas.

Coach Organizacional y Ejecutiva, con doble Certificación Internacional, Master Coach Internacional con PNL, Neurocoach y Autora bestseller.

Comprometida con tu éxito

Angie Alfaro

Autora Best Seller

Autora Best Seller
Neurocoach por BiiaLab
Coach Internacional con PNL

Coach Organizacional y Ejecutiva con doble Certificación Internacional
Coach de Éxito y Superación Personal por el International Coaching Group de Australia
Coach de Negocios con PNL
Especialista en Branding Personal
Facilitadora con P.N.L. con Edmundo Velasco
Diplomada en Psicología Positiva

DEPENDE DE CADA UNO DE UDS. TOMAR ACCIÓN Y COMENZAR A DISEÑAR EL FUTURO CON EL QUE HAN SOÑADO. ¡VAMOS CON FUERZA QUE SÍ SE PUEDE!!!!
HOY,  TE TENGO UN REGALO SI LO DESEAS.
SÓLO TIENES QUE CLICAR El LIBRO.

ES UN LIBRO ESCRITO CON ARTÍCULOS EMPODERANTES Y MOTIVADORES PARA UN MEJOR DESARROLLO PERSONAL.

 

PODER INTERIOR,  El Secreto detrás del Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *