En el lapso de mi desempeño como NeuroCoach y Terapeuta, he visto padres desesperados con hijos cuyas edades oscilan entre los 18 a 35 años, por la situación en la que se encuentran sus hijos y que desean cambios en ellos para que no se dediquen, al alcoholismo, drogas, libertinaje, delincuencia, falta de control emocional, o al abandono total, y que muchos de ellos con más de 35 años, siguen viviendo con ellos.
Pero ese no es todo el problema, sino que además de todos estos problemas conductuales, los padres tienen que estar soportando las agresiones e insultos cuando tratan de hacerlos ver la forma incorrecta en la que se vienen comportando.
RECHAZO AL CAMBIO
Pero cuál es el problema aquí, y el gran problema, es que cuando los chicos tienen ya cierta edad, y ya se venían presentando esos problemas conductuales, desde pequeños, y cuando los padres quieren cambiar la situación tratando de que vayan a un profesional para que los ayuden a corregir su mal comportamiento, etc. los hijos NO VAN A DESEAR HACERLO, alegando que ellos son los que están bien y que los padres son los “locos”.
PATRONES DE CONDUCTA INDESEADOS
Si tienes un hijo o hija, que tiene patrones de conducta inadecuados, y que constantemente lo etiquetas de
*Malcriado
*Desobediente
*Flojo, ocioso, o vago
*Histérico.
Un hijo o hija, que no sigue órdenes y que es agresivo o depresivo en casa o en el colegio, y que los profesores te citan al colegio constantemente, porque no tiene buenas calificaciones, y siempre causa problemas.
Pues es momento de actuar, y decidir que tu hijo o hija, tenga patrones positivos en su actuar y que viva alineado con los valores, para que Tú que eres padre o madre, puedas vivir tranquilo en un futuro, teniendo un hijo lleno de cualidades y valores, con buena autoestima y total autoconfianza, y que pueda lograrse como un hombre o mujer de éxito, y tener una carrera o un negocio y que pueda valerse por sí mismo y no viva en tu casa cuando tenga más allá de los 30.

Los Hijos se comportarán según su programación mental, y serán unos jóvenes rebeldes, si son maltratados en su niñez.
No hay que pegar para educar.
Cambiar patrones de conducta con SESIONES de NeuroCoaching y Programación Neuro Lingüística, es la forma más efectiva a corto plazo y de forma permanente.
Al utilizar dichas técnicas, se estará enseñando al niño o joven a insertar nuevas programaciones mentales, para empoderarlos y construir una buena autoestima, alineada con valores y principios positivos, que los conducirán por el camino del éxito y la felicidad.
Por eso te ofrezco mis servicios de