BLOG / Coaching Empresarial y Ejecutivo

EL LÍDER DEL SIGLO XXI

Angie Alfaro

Neurocoach – terapeuta

El Líder del siglo XXI

“A los grandes ejecutivos se les contrata por sus capacidades y por sus habilidades, pero se les despide por sus actitudes intolerantes”

En esta era moderna, que da paso a los grandes cambios, y hablamos de cambios acelerados, que van dejando de lado las costumbres, ideologías, cultura, etc, debido a la llegada de nuevas generaciones, y el conocimiento globalizado, gracias a la internet; es momento de apalancarse en la neurociencia, ya que las empresas, buscan hoy en día personas que puedan auto liderarse y gestionar sus emociones para poder ejercer neuroliderazgo sistémico en sus equipos de trabajo.

En estos últimos años, la Neurociencia, ha avanzado a pasos agigantados, develando día a día los misterios de nuestro cerebro. De esa manera, podemos determinar cómo nos comportamos; en pocas palabras a que se deben nuestros patrones de conducta, cómo nos motivamos, aprendemos, interactuamos, o nos emocionamos.

Los grandes científicos y neurólogos, han determinado que las personas al tener conocimiento de cómo funciona su cerebro, y su mente, tienen mayores perspectivas sobre cómo actuar en determinados momentos en la toma de decisiones.

Ahora sumemos a esto, el poder gestionarlos, no solamente estaremos creando al neuro líder del futuro, al líder del siglo XXI, con la capacidad de auto liderarse, sino de liderar a un equipo para una mejor producción y así lograr formar equipos de alto rendimiento, los cuales podrán tener una mejora en las realizaciones de las tareas encomendadas, generando una mayor y efectiva productividad empresarial.

Comprometida con tu éxito

Angie Alfaro

Autora Best Seller
Neurocoach por BiiaLab
Coach Internacional con PNL

Coach Organizacional y Ejecutiva con doble Certificación Internacional
Coach de Éxito y Superación Personal por el International Coaching Group de Australia
Coach de Negocios con PNL
Especialista en Branding Personal
Facilitadora con P.N.L. con Edmundo Velasco
Diplomada en Psicología Positiva

DEPENDE DE CADA UNO DE UDS. TOMAR ACCIÓN Y COMENZAR A DISEÑAR EL FUTURO CON EL QUE HAN SOÑADO. ¡VAMOS CON FUERZA QUE SÍ SE PUEDE!!!!!

HOY,  TE TENGO UN REGALO SI LO DESEAS.
SÓLO TIENES QUE CLICAR EN EL LIBRO.

ES UN LIBRO ESCRITO CON ARTÍCULOS EMPODERANTES Y MOTIVADORES PARA UN MEJOR DESARROLLO PERSONAL.

PODER INTERIOR,  El Secreto detrás del Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *